Alcaldía

Romualdo Garrido
Alcalde de Gines

Estimad@ amig@:

Bienvenid@ al portal del Ayuntamiento de Gines en Internet; un espacio versátil, moderno y funcional donde te acercamos el día a día de nuestro municipio ‘a golpe de clic’.

La era digital es una realidad desde hace tiempo y vivir de espaldas a las nuevas tecnologías sería un error que no haría sino distanciar al ciudadano de su Ayuntamiento. Plenamente conscientes de ello, queremos seguir siendo tu administración más cercana, que lo sientas realmente así, y para eso trabajamos a diario poniendo a tu alcance todos los contenidos y servicios a través de un espacio virtual ‘vivo’ y en constante actualización.

De una manera fácil, cómoda e intuitiva podrás navegar por los diferentes menús y conocer toda la actualidad de nuestro pueblo, consultar datos e informaciones (tanto municipales como de interés vinculadas a la localidad), acceder al archivo de noticias y publicaciones municipales, y realizar una amplia variedad de trámites y gestiones a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS).

Además, la Sede Electrónica y el Portal de Transparencia se convierten en herramientas clave en la gestión municipal diaria, ofreciendo la posibilidad de realizar trámites de forma cómoda y sencilla, así como una mayor y mejor fiscalización de la labor desempeñada por los gestores públicos al servicio de la ciudadanía.

Dando un paso más, con el objetivo de que que este flujo de información sea prácticamente inmediato y de que se establezca un ‘feed back’ con los vecinos y vecinas de Gines, el Ayuntamiento está muy presente en Redes Sociales. Así, dispones de los perfiles municipales en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok, lo que se complementa con los canales de Gines Televisión en YouTube, las páginas específicas de acontecimientos destacados (Carnaval, Una Pará en Gines, Mercado Medieval y Navideño…), y los servicios ‘Ser de Gines tiene WhatsApp’ (envía ‘Hola’ al 600 07 06 48), Atención a la Ciudadanía (a través del número 900 929 799) y ‘Línea Verde‘, todos ellos gratuitos y de gran utilidad.

Para romper la brecha digital y que toda la ciudadanía, sin distinción de edad o medios, pueda beneficiarse de las ventajas de la era digital, disponemos del Centro Guadalinfo, donde podrás formarte en aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, acceder a ellas o gestionar trámites recibiendo asesoramiento especializado.

Como ves, Gines sigue transformándose, modernizándose, avanzando en dotaciones, servicios y oferta, y queremos que TÚ estés al tanto de toda la realidad que te rodea. La comunicación y las Nuevas Tecnologías (TICs) se convierten en los ejes integradores y transversales para mantenernos conectados en una sociedad que construimos de manera conjunta.

Gracias por visitarnos. Esperamos tus aportaciones, sugerencias o quejas en el correo electrónico alcaldia@aytogines.es

Romualdo Garrido Sánchez
Alcalde de Gines
@RomuGS

@RomuGS

@RomuGS

@romugarridos

¿NECESITAS CONTACTAR CON ALCALDÍA?
Ahora lo tienes muy fácil:

Ubicación

Ayuntamiento. Calle Conde de Ofalia, 2.

Teléfonos

954717216 – 617239969

Correo electrónico

alcaldia@aytogines.es