Tras unos meses atendiendo de forma telemática debido a la situación sanitaria de pandemia por COVID-19, la Oficina de Atención al Consumidor de Gines retoma su funcionamiento de manera presencial desde esta misma semana.
Gracias a lo anterior, la ciudadanía cuenta con un servicio de asesoramiento y tramitación de incidencias de forma totalmente gratuita y, en este caso, presencial, que viene gestionado por la Asociación de Consumidores y Amas de Casa Híspalis.
Su horario de funcionamiento será los martes de 18:00 a 19:30 horas en el Centro de Participación Activa del Mayor Santa Rosalía, (calle Nuestra Señora del Rocío, 4).
Para mayor comodidad, es preferible acudir con cita previa, que puede gestionarse a través de los teléfonos 644 55 30 87 - 954225854 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA 900.929.799