En un nuevo impulso por revitalizar la Jefatura de la Policía Local de Gines, en la mañana de este jueves han sido presentadas dos nuevas motocicletas adquiridas recientemente.
Se trata de dos motos totalmente equipadas y rotuladas (también con sus correspondientes cascos homologados y serigrafiados), de 350cc y que cuentan con avisos y señalización tanto lumínicas como acústicas en modos fijo e intermitente, además de ruedas adaptadas para cualquier tipo de terreno, incluyendo los más abruptos, con lo que se facilita así el acceso a cualquier lugar.
Estos vehículos vienen a completar el actual parque móvil de la Policía de Gines, algo muy necesario ya que hasta ahora se contaba únicamente con dos vehículos.
En este sentido, cabe destacar que está prevista la próxima adquisición de otro más.
Con estas nuevas motos, los agentes podrán desplazarse con una mayor agilidad y rapidez por la localidad, mejorando así la cobertura de los servicios requeridos en el municipio.Las dos motocicletas, adquiridas desde la delegación de Seguridad Ciudadana y Policía Local del Ayuntamiento de Gines, han sido presentadas en presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, el delegado del área, de Miguel Ángel Antúnez, y de José Luis Ramos, jefe del cuerpo en Gines, además de José Antonio Pérez, comercial de Castro – Jarana.
Gines sigue apostando así por modernizar un cuerpo de seguridad esencial, como el de la Policía Local, dotándolo de más y mejores medios para desarrollar su trabajo en las condiciones más óptimas, todo en pro de la seguridad y tranquilidad de los y las ginenses.