De la mano de la divertida historia de ‘Los Croods’ esta semana daba comienzo la edición 2022 del ciclo veraniego ‘Los Miércoles de cine’.
La proyección se desarrolló en el parque Las Brisas, donde se dieron cita una gran cantidad de asistentes, sobre todo familias, para disfrutar de la velada cinematográfica nocturna. Allí pudieron conocer a esta singular familia prehistórica en su búsqueda de un nuevo hogar.
La iniciativa regresa un año más, organizada por la delegación municipal de Cultura, trayendo de forma gratuita una variada cartelera familiar que se desarrollará en distintos parques de la localidad durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Una cartelera pensada para disfrutar en familiaEl ciclo continuará también en el Parque Las Brisas el día 20 con la proyección de 'Aquaman’.
Los ‘Miércoles de cine’ se trasladarán después al Parque 'Teniente Guillermo Antúnez Mellado', en la calle Antonio de Nebrija, donde podrá verse el día 27 'Trolls 2. Gira mundial’ y el 3 de agosto 'A todo tren. Destino Asturias’.
La programación continuará en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará 'Space Jam. Nuevas leyendas' (el día 10), 'En guerra con mi abuelo' (el día 17) y ‘Cruella’ (el día 24).
Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 31 de agosto 'El bebé jefazo. Negocios de familia' y el día 7 de septiembre ‘Raya y el dragón’.
Cada una de las sesiones cuenta con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones a las 22.30 horas durante el mes de julio y a las 22.00 horas en agosto.
Todas las sesiones dispondrán de servicio de ambigú. Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.