El parque "Las Brisas", situado en la calle Olivar, está siendo objeto en estos días de diversas labores de renovación y mantenimiento por parte del Ayuntamiento.
En concreto, la actuación se centra ahora en los accesos al parque, justo delante del kiosko que da servicio a este equipamiento. En esta zona se formaban balsas de agua y barro cada vez que se producían precipitaciones. Los trabajos consisten en la extracción del albero del firme que se distribuirá en los alrededores del kiosko, aumentando así la pendiente y reconduciendo más fácilmente las aguas procedentes de la lluvia. A ambos lados del edificio se va a proceder a la construcción de dos sumideros que ayuden a evacuar las aguas en esta parte del parque. Para terminar toda esta acción se procederá a la pavimentación del acceso y se conectará con los caminos perimetrales existentes. Estas labores estarán concluidas en unas dos semanas.
Por otra parte, desde el Área de Sostenibilidad, también se ha trabajado en la zona de juegos del parque "Las Brisas". En primer lugar, se ha procedido a la retirada de todo el pavimento de caucho anticaídas que se encontraba en mal estado y no tenía salida de aguas. En su lugar se ha colocado otro de mayor densidad que amortigua mucho más, mejorando así la seguridad de todos los niños y niñas que juegan en la zona. Además, se han puesto a punto todos los columpios y juegos de la zona infantil. Por último, se ha renovado totalmente una fuente de agua que no funcionaba.
Con todas estas actuaciones el Ayuntamiento da respuesta a los vecinos y vecinas de esta zona de la localidad que venían demandando estas mejoras.
Se recuerda a la población que puede hacer llegar sus sugerencias al nuevo teléfono gratuito de Atención a la Ciudadanía 900 929 799, así como al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.