El Programa Ciudades ante las drogas informa sobre los perjuicios de la adicción al tabaco

El programa Ciudades ante las drogas, dependiente de la delegación municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud, ha instalado en la mañana de hoy miércoles una mesa informativa en la localidad con motivo del Día Mundial sin tabaco.

La acción, que se ha llevado a cabo en la Plaza de España, ha centrado su objetivo en la adicción al tabaco, cuyo día mundial se celebra este viernes 31 de mayo, incidiendo no solo sobre los cigarros tradicionales, sino también sobre las cachimbas.

De esta forma, las encargadas del programa han informado a los vecinos y vecinas de los perjuicios sobre la salud que tiene esta adicción, desmontando además determinados mitos sobre ella. Esto lo han hecho a través de folletos informativos, juegos o reparto de imanes, entre otras acciones.

Resumen VI Carrera Nocturna