Gines conoce los beneficios del yoga con una Jornada de Puertas Abiertas

197
Hace 3 semanas
El Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Gines acoge este jueves unas interesantes Jornadas de Puertas Abiertas de Yoga, una iniciativa de la delegación municipal de Salud que pretende dar a conocer a toda la población los numerosos beneficios que reporta esta práctica.

De la mano de una monitora especializada, los asistentes a estas jornadas pueden informarse y observar en persona las distintas modalidades de yoga que se ofertan desde el Consistorio: desde yoga aéreo hasta yoga para madres y bebés, pasando por ‘Hatha Yoga’, o incluso yoga para embarazadas.

Se trata de unas prácticas que no sólo reportan beneficios físicos para las personas que las realizan, sino que ayudan a mejorar su bienestar general, también desde el punto de vista psicológico.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Yoga continúan este jueves a las 18.00 horas en el propio Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, 10), en una nueva oportunidad para acercarse a esta disciplina milenaria.

Por su parte, los talleres de las distintas modalidades de yoga se inician la próxima semana, existiendo todavía algunas plazas disponibles para las personas interesadas en inscribirse.

Para ampliar información, así como formalizar las inscripciones, pueden acudir al citado centro, llamar al teléfono 95 471 44 02, y contactar con el 673 387 783 si es por Whatsapp.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines