Puertas Abiertas en Gines para mostrar los beneficios del yoga para la salud

La delegación de Salud del Ayuntamiento de Gines organiza este jueves día 1 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas de Yoga, una cita en la que las personas interesadas podrán informarse y probar las distintas modalidades que se ofertan desde el Consistorio: desde yoga aéreo hasta yoga para madres y bebés, pasando por ‘Hatha Yoga’, o incluso yoga para embarazadas.

Las personas que acudan a este día de puertas abiertas podrán conocer de primera mano los numerosos beneficios para la salud que conllevan estas prácticas.

La Jornada de Puertas Abiertas de Yoga es el jueves día 1 en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, 10), pudiéndose asistir en dos horarios, o bien a las 12.00 horas o a las 18.00 horas, siempre con entrada libre y sin necesidad de inscripción previa.