Numerosas propuestas de las delegaciones municipales de Igualdad y Salud para el curso 2017-2018

222
hace 2 meses
Las delegaciones municipales de Igualdad y Salud han dado a conocer en estos días su oferta de actividades y propuestas formativas para el curso 2017-2018, que abarcan distintos ámbitos como el crecimiento personal, la promoción de la salud, el arte o la cultura, y que darán comienzo a partir del mes de octubre.

Así, se ofertan talleres de especialidades como ‘Nordic walikng’, ‘Water running’, yoga aéreo, terapias naturales para mujeres con fibromialgia o hatha yoga. No faltarán tampoco los cursos de pintura y dibujo tanto para adultos como para niños, y las personas aficionadas al baile dispondrán de un curso titulado “Muévete al ritmo del swing” con dos niveles: uno inicial y otro avanzado.

El programa de actividades incluye también el ciclo mensual ‘Paseando por Sevilla con miradas de mujer’, así como talleres de crecimiento personal y empoderamiento femenino, orientación y formación para el empleo de las mujeres, el programa de diversidad sexual y el de coeducación ‘Actúa’, además de campañas de sensibilización en materia de género.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del día 15 de septiembre en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, 10) en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, además de los lunes y martes de 17.00 a 19.30 horas.

La programación completa puede consultarse ya en www.ayuntamientodegines.es

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines