Concluye el asfaltado en Duque de Ahumada y en el aparcamiento de la avenida de la Constitución

El Ayuntamiento informa que la Campaña Municipal de Asfaltado concluyó este jueves los trabajos que se venían realizando en el entorno de la rotonda de la avenida II Duque de Ahumada y en el aparcamiento público situado en la confluencia de la avenida de la Constitución y el paseo Juan de Dios Soto.

Ambas zonas cuentan ya con una nueva capa de rodadura, especialmente necesaria en el caso del aparcamiento, que hasta ahora era completamente de albero, con las incomodidades que ello conlleva.

La avenida II Duque de Ahumada ya ha abierto al tráfico tanto de vehículos como de peatones, mientras que está previsto que el aparcamiento lo haga próximamente, facilitando con ello el estacionamiento de vehículos en el centro de la localidad.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Mayores