La Campaña Municipal de Asfaltado llega este miércoles a más calles del municipio

El Ayuntamiento informa que la Campaña Municipal de Asfaltado continúa este miércoles en más calles de la localidad, en concreto en Jacinto Guerrero y en el entorno de la rotonda de la avenida II Duque de Ahumada.

Por ello, se ruega especialmente a los vecinos y vecinas de estas zonas que sigan las indicaciones facilitadas por parte del Consistorio, evitando aparcar en dichas vías. Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de estas obras.

En esta misma línea, en el día de ayer concluyeron los trabajos en las calles Hilarión Eslava, Manuel Font de Anta y Enrique Granados, que próximamente abrirán al tráfico tanto de vehículos como de peatones.

Además, continúan las labores de escarificado en otras calles de la localidad, unas tareas previas consistentes en la eliminación del asfaltado existente y la preparación de la superficie para la extensión de la nueva capa de rodadura.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Mayores