La Campaña Municipal de Asfaltado prosigue este lunes en nuevas calles de la localidad

128
hace 6 meses
El Ayuntamiento informa que la Campaña Municipal de Asfaltado prosigue este lunes en nuevas calles de la localidad, en concreto en Orden de Calatrava y Tenis.
Por ello, se ruega especialmente a los vecinos y vecinas de estas zonas que sigan las indicaciones facilitadas por parte del Consistorio, evitando aparcar en dichas vías. Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de estas obras.
La semana pasada concluyeron los trabajos en la calle La Encina, que ya ha vuelto a abrir al tráfico tanto de vehículos como de peatones.
Además, continúan las labores de escarificado en otras calles de la localidad, unas tareas previas consistentes en la eliminación del asfaltado existente y la preparación de la superficie para la extensión de la nueva capa de rodadura.
Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines