La Campaña Municipal de Asfaltado prosigue este miércoles en nuevas calles de la localidad

El Ayuntamiento informa que la Campaña Municipal de Asfaltado prosigue este miércoles en nuevas calles de la localidad, en concreto en Gonzalo Bilbao, Aragón y La Encina.

Por ello, se ruega especialmente a los vecinos y vecinas de estas zonas que sigan las indicaciones facilitadas por parte del Consistorio, evitando aparcar en dichas vías. Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de estas obras.

En el día de ayer concluyeron los trabajos en las calles Islas Canarias y Extremadura, que ya han vuelto a abrir al tráfico tanto de vehículos como de peatones.

Además, continúan las labores de escarificado en otras calles de la localidad, unas tareas previas consistentes en la eliminación del asfaltado existente y la preparación de la superficie para la extensión de la nueva capa de rodadura.
Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Resumen VI Carrera Nocturna

Hace 6 días