La Campaña Municipal de Asfaltado llega hoy martes a nuevas calles de Gines

El Ayuntamiento informa que la Campaña Municipal de Asfaltado continúa este martes, 16 de abril, en nuevas calles de la localidad.

En concreto, en esta jornada se actuará en las calles Islas Canarias y Extremadura, por lo que se ruega especialmente a los vecinos y vecinas de esta zona que sigan las indicaciones facilitadas por parte del Consistorio, evitando aparcar en dichas vías. Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de estas obras.

En el día de ayer, los trabajos de asfaltado concluyeron en las calles La Huerta y Lanjarón, por lo que ambas calles ya han vuelto a abrirse a la circulación de vehículos y peatones.

De manera paralela, continúan las labores de escarificado en otras calles de la localidad, unas tareas previas consistentes en la eliminación del asfaltado existente y la preparación de la superficie para la extensión de la nueva capa de rodadura.
Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.