Nuevas calles se incorporan este lunes a la Campaña Municipal de Asfaltado

El Ayuntamiento informa que hoy lunes prosigue la Campaña Municipal de Asfaltado, una actuación municipal que va a actuar en esta jornada en nuevas calles de la localidad.

Así, a lo largo del día se desarrollarán los trabajos de asfaltado en las calles Jiménez Aranda, Romero Ressendi, La Huerta y Lanjarón, por lo que se ruega especialmente a los vecinos y vecinas de esta zona que sigan las indicaciones facilitadas, evitando aparcar en dichas vías.

Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de estas obras.

De manera paralela, continúan las labores de escarificado en otras calles de la localidad, unas tareas previas consistentes en la eliminación del asfaltado existente y la preparación de la superficie para la extensión de la nueva capa de rodadura.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Mayores