Avanzan los trabajos de la Campaña de Asfaltado

El Ayuntamiento informa que la Campaña de Asfaltado continúa desarrollándose en diversos puntos de la localidad, por lo que se pide a la ciudadanía una especial precaución en las calles afectadas.

En concreto, ya ha finalizado la actuación en la calle Almazara y en la Carretera de Bormujos, unos puntos en los que ha vuelto a restablecerse el tráfico de vehículos y peatones a la espera del pintado de la señalización horizontal.

Hoy jueves, los trabajos de asfaltado se están desarrollando en las calles Manuel Canela (en el tramo entre Callejón de Elisa y calle Comistra) e Isidoro Castaño, por lo que se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de las obras.

Del mismo modo, se recuerda que el acceso de los vehículos hasta el Centro de Salud se realizará exclusivamente desde la calle Colón hacia la calle Comistra, estando restringido el paso por la calle Manuel Canela.

Además, se ha comenzado a realizar en varias calles más el escarificado previo a la renovación del asfalto, por lo que se ruega a los vecinos y vecinas que sigan las instrucciones indicadas en carteles y hojas informativas, no aparcando en las zonas afectadas para facilitar las tareas.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Mayores