Campaña de Asfaltado en diversos puntos de Gines

89
Hace 1 semanas
El Ayuntamiento informa que esta semana han comenzado en varios puntos de la localidad los trabajos del Plan Municipal de Asfaltado, por lo que se pide a la ciudadanía una especial precaución en las calles que se verán afectadas.

En concreto, las obras han comenzado por la calle Almazara, continuando en los próximos días en la Carretera de Bormujos y las calles Manuel Canela (en el tramo entre Callejón de Elisa y calle Comistra) e Isidoro Castaño.

Estos trabajos incluyen el fresado y eliminación del asfalto anterior, el levantamiento de arquetas hundidas, la extensión de la nueva capa de rodadura y el posterior pintado de la señalización horizontal.

Por todo ello, se ruega a los vecinos y vecinas que sean respetuosos con la señalización provisional habilitada en las zonas de actuación, evitando aparcar sus vehículos en las calles afectadas para facilitar la realización de los trabajos.

Del mismo modo, se invita a los peatones a utilizar en sus desplazamientos rutas alternativas durante la realización de las obras.

Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones.

Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines