La Carretera de Bormujos renueva su acerado para mejorar la seguridad y la movilidad de los peatones

El Ayuntamiento de Gines está llevando a cabo en estos días una serie de trabajos para mejorar el acerado de la Carretera de Bormujos, hasta ahora muy estrecho y con desniveles en algunas zonas, lo que causaba dificultades a los transeúntes.

En concreto, se está actuando en el tramo que va de la calle Hernán Cortés a la avenida de Europa, creando así un entorno más accesible y seguro para los peatones. Además, se desplazarán las farolas para facilitar la movilidad de las personas.

El coste de la obra, que incluye próximas mejoras en otros lugares cercanos, tiene un coste de 48.000 euros, un importe financiado íntegramente por parte del Ayuntamiento.

Con la realización de estos trabajos, el consistorio da respuesta a una vieja demanda de la ciudadanía, dotando a la zona de mejores infraestructuras para el disfrute y la seguridad de todos.

Mayores