Mejoras en el pozo de la calle Colón gracias al superávit de las cuentas municipales

108
hace 3 meses
Gracias al superávit de las cuentas municipales de 2017, el Ayuntamiento está llevando a cabo en estos días unos importantes trabajos de mejora en el pozo situado en la calle Colón, junto al cuartel de la Guardia Civil, consolidándose el edificio y realizándose mejoras para su uso diario, ya que abastece depósitos para riego de diversas zonas de Gines.

En concreto, se está realizando una completa reestructuración de las instalaciones, de gran antigüedad, por lo que se ha hecho una nueva zona de acceso y se ha cambiado el forjado de la entrada incrementándose las medidas de seguridad y adecuándolas a la normativa vigente para los trabajadores que lo manipulan. Igualmente, se ha renovado también el exterior, que tras el reciente enfoscado quedará culminado con el pintado de todo el entorno.

Próximamente las actuaciones continuarán con la renovación de la bomba de agua, que estaba en mal estado, así como de los distintos cuadros eléctricos, que pasarán situarse en su interior y en la acometida aledaña.

Estas obras están siendo financiadas gracias a la buena salud de las cuentas municipales, una gestión económica que beneficia directamente a la ciudadanía con la mejora de instalaciones e infraestructuras como ésta.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines