Las rotondas y medianas de la avenida de Europa y la calle Colón renuevan su aspecto

El área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gines está realizando en estos días una serie de trabajos de adecentamiento de diversas rotondas y medianas en distintos puntos del municipio.

En concreto, las labores se están centrando en las rotondas y medianas de la avenida de Europa y la calle Colón, dos de las principales vías con las que cuenta la localidad.

En estos puntos se está procediendo al pintado y señalización de las citadas rotondas conforme a la normativa vigente, una señalización visual que no sólo supondrá una importante mejora desde el punto de vista estético, sino que servirá además para mejorar la seguridad de los numerosos vehículos y peatones que circulan por estas importantes vías.

Con todo ello, se renueva el aspecto de dos de las principales “puertas de entrada” al municipio, que lucirán mejor a partir de ahora gracias a esta actuación.

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016