Continúan a buen ritmo las obras de la Plaza de Santa Cruz

659
hace 3 años

El Ayuntamiento de Gines continúa esta semana unas importantes obras de mejora en la Plaza de Santa Cruz, situada junto a las calles Pío XII y José Luis Caro.

En concreto, se trata de unos trabajos encaminados a culminar las labores ya iniciadas hace algún tiempo para mejorar el pavimento de toda la zona, dando así respuesta a una demanda vecinal, lo que mejorara sustancialmente el aspecto general de la plaza, evitando la formación de charcos y la entrada de agua en las viviendas.

Ahora se está trabajando en la última fase, una vez terminada la segunda mitad de la plaza, en la que también quedaron solventados diferentes problemas de filtraciones de aguas. Asimismo se ha renovado la solería en su totalidad, eliminándose la existente hasta ahora y sustituyéndola por otra del mismo diseño que en el resto de la plaza, de carácter antideslizante. Los trabajos se centran ahora en la impermeabilización de la entrada por la calle Pío XII y en la construcción de una rampa de acceso que salve el desnivel con la calle Triana.

Esta segunda fase de los trabajos tiene un coste para las arcas municipales de unos 20.000 euros, contemplándose además diferentes actuaciones para mejorar la accesibilidad de este céntrico espacio con el objetivo de facilitar la movilidad de los transeúntes. La terminación de estos trabajos está prevista para principios del mes de abril.

Deportes

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines