Repintado de los pasos de peatones de la calle Colón de Gines

A petición del Ayuntamiento de Gines, la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía está llevando a cabo en estos días el repintado de la señalización horizontal de la calle Colón, una medida con la que se mejorará la seguridad vial en esta importante calle del municipio.

Esta actuación, que se está desarrollando en horario nocturno para evitar las mayores molestias posibles a la ciudadanía, incluye la puesta a punto tanto de los pasos de peatones como del resto de señalización de la calzada, que mejorará así su visibilidad de manera notable.

Paralelamente, el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo en los próximos días el repintado de calzadas y pasos de peatones de diferentes puntos más de la localidad, en una nueva actuación encaminada a mejorar la seguridad vial en el municipio.

Resumen VI Carrera Nocturna