Cursos gratuitos de informática para niños en el Centro Guadalinfo de Gines

El Centro Guadalinfo de Gines abre su oferta estival con los cursos ‘Informática para niñ@s’, una interesante opción formativa para que los más pequeños saquen el máximo partido al verano.

Los cursos, totalmente gratuitos, comprenden dos grupos en función de las edades de los participantes, siendo el primero de 7 a 9 años y el segundo de 10 a 12.

La temática es amplia y variada, tratándose desde iniciación a la informática hasta mecanografía, pasando por procesamiento de textos, Google Apps, uso responsable de Internet y programación de videojuegos con Scratch, entre otros.

El curso se desarrollará del 8 al 25 de julio, de lunes a jueves, con sesiones de 1 hora al día. Así, el horario del grupo de 7 a 9 años será de 10 a 11 horas, mientras que el de 10 a 12 es de 12 a 13 horas.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar ya su inscripción en el Centro Guadalinfo, en la Casa de la Juventud (C/ Fray Ramón de Gines 11A), espacio en el que se desarrollarán los cursos.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.

Resumen VI Carrera Nocturna

II Carrera Nocturna Infantil