Nuevos cursos de iniciación a las Nuevas Tecnologías en septiembre en el Centro Guadalinfo de Gines

672
hace 3 años

El Centro Guadalinfo de Gines, dependiente de la delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, ha lanzado su oferta de cursos para los meses de septiembre y octubre, unas acciones encaminadas a mejorar la formación de los vecinos y vecinas de todas las edades en torno a las nuevas tecnologías.

Se trata de un curso de iniciación a la informática que se impartirá los lunes y martes de 9.30 a 11.00 horas; otro de internet y correo electrónico que se desarrollará los mismos días pero de 12.00 a 13.30 horas; y por último un curso más titulado “Sácale partido a tu tablet o smartphone”, en el que los interesados podrán participar los lunes y miércoles de 17.00 a 18.30 horas.

Además de estos cursos, el Centro Guadalinfo oferta otros muchos servicios, como el asesoramiento para la obtención de certificados digitales para evitar de este modo desplazamientos a los usuarios, así como diferentes actividades de dinamización y divulgación de ofertas de empleo.

Las personas interesadas en mejorar su conocimiento de las nuevas tecnologías pueden inscribirse ya gratuitamente en el Centro Guadalinfo de Gines, situado en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, o llamando al teléfono 955112100 en horario tanto de mañana como de tarde. Las plazas son limitadas.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines