Guadalinfo de Gines imparte talleres de inscripción en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil

1,051
hace 3 años

El Centro Guadalinfo de Gines, dependiente de la delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, ha iniciado este miércoles una serie de talleres para que jóvenes del municipio puedan formalizar su inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Estar inscrito en este fichero es una condición imprescindible para poder participar después en programas de fomento del empleo promovidos por la Junta de Andalucía como “Emple@ Joven”, proporcionando además otras ventajas a la hora de acceder al mundo laboral.

En total, van a ser más de 80 jóvenes de entre 18 y 29 años los que pasen por el centro en estos días para participar en estos talleres gratuitos.

Para poder formalizar esta inscripción, los jóvenes tienen que cumplir determinados requisitos, como no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de solicitud de la inscripción, y no haber recibido en los 90 días naturales anteriores ninguna acción educativa que suponga 40 horas mensuales.

Los interesados en participar en estos talleres y formalizar así su inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil pueden acercarse al Centro Guadalinfo de Gines, en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, los lunes y miércoles en horario de tarde.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Mayores

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines