Césped artificial para el entorno de los juegos infantiles del Parque Manolo Pérez

220
Hace 4 semanas
Esta semana han concluido los trabajos de mejora que venía realizando el Ayuntamiento en la Parque Municipal Manolo Pérez, situado en la calle Pilar Miró, junto a las viviendas de Biedma - La Encina.

En concreto, se ha procedido a la eliminación de una superficie de 320 metros cuadrados de zona alberiza situada junto a los juegos infantiles. En su lugar, se ha colocado césped artificial, mejorando así todo el aspecto y calidad de la zona.

Para ello se ha procedido al nivelado de todo el terreno con el posterior aporte de zahorra, recrecido de arquetas y formación de los alcorques de arbolado existentes, lo que se completa con un zuncho perimetral de fijación y la colocación de una malla anti hierba.

Los trabajos han finalizado con la colocación del césped artificial, con lo que toda la zona de juegos infantiles queda a partir de ahora igualada, mejorándose las condiciones para el esparcimiento y disfrute de los más pequeños.

Esta actuación es una respuesta del Ayuntamiento a una demanda vecinal en este sentido, y continúa en la línea emprendida para la puesta a punto de distintos espacios de la localidad.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines