Césped artificial para el entorno de los juegos infantiles del Parque Manolo Pérez

Esta semana han concluido los trabajos de mejora que venía realizando el Ayuntamiento en la Parque Municipal Manolo Pérez, situado en la calle Pilar Miró, junto a las viviendas de Biedma - La Encina.

En concreto, se ha procedido a la eliminación de una superficie de 320 metros cuadrados de zona alberiza situada junto a los juegos infantiles. En su lugar, se ha colocado césped artificial, mejorando así todo el aspecto y calidad de la zona.

Para ello se ha procedido al nivelado de todo el terreno con el posterior aporte de zahorra, recrecido de arquetas y formación de los alcorques de arbolado existentes, lo que se completa con un zuncho perimetral de fijación y la colocación de una malla anti hierba.

Los trabajos han finalizado con la colocación del césped artificial, con lo que toda la zona de juegos infantiles queda a partir de ahora igualada, mejorándose las condiciones para el esparcimiento y disfrute de los más pequeños.

Esta actuación es una respuesta del Ayuntamiento a una demanda vecinal en este sentido, y continúa en la línea emprendida para la puesta a punto de distintos espacios de la localidad.