Los niños y niñas de Gines inauguraron la zona de Juegos de Agua del Parque Municipal

De la mano de los niños y niñas de Gines, el Parque municipal Concejala Dolores Camino estrenó una nueva zona de juegos infantiles; la de los Juegos de Agua, una de las más esperadas por los pequeños que a diario llenan la zona verde de vida.

Para comenzar a disfrutar de una refrescante y divertida jornada, los asistentes se dieron cita este domingo a las 13.00 horas en el lugar, hora en la que se estrenaron los diferentes elementos de agua.

Ataviados con ropa de baño, los presentes lo pasaron en grande mojándose con los distintos juegos de la zona, como el paraguas, el cañón de agua, los chorros o el arco, entre otros. A lo anterior se unió para la ocasión la instalación en la zona anexa por parte del Ayuntamiento de dos toboganes hinchables.

Los Juegos de Agua funcionarán a diario en horario de 11 a 15 y de 18 a 21 horas. Estos horarios podrán verse modificados en función de la programación de actividades o eventos en el Parque.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad