Muy avanzados los trabajos de mejora en el Pinar de San Ginés

Ya se encuentran muy avanzados los trabajos de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento en el Pinar de San Ginés, una de las zonas verdes más importantes del municipio que contará próximamente con nuevas infraestructuras para su uso y disfrute por parte de los vecinos y vecinas.

En concreto, ya ha terminado la construcción de hasta ocho merenderos que servirán para que personas de todas las edades puedan disfrutar cómodamente de agradables jornadas en el pinar.

Los trabajos se centran ahora en la construcción de unos aseos públicos de obra, cuya estructura básica ya está concluida. Actualmente se están desarrollando los trabajos previos para dotar al recinto de la correspondiente instalación eléctrica, así como de las pertinentes canalizaciones de agua.

En los próximos días se continuará con la impermeabilización de la cubierta de los aseos, a lo que seguirá el posterior enfoscado y alicatado interior del edificio, dándose forma con todo ello a una infraestructura imprescindible en un espacio como este.

Los trabajos se completarán con una mejora importante en la iluminación de la zona mediante báculos de altura a lo largo de todo el espacio.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 87.000 euros y se incluyen dentro del Plan Supera V de la Diputación Provincial.

Gracias a esta actuación, el Pinar de San Ginés contará con nuevas infraestructuras más adecuadas para su utilización por parte de la ciudadanía, que dispondrá así de un lugar perfectamente adaptado a sus necesidades y especialmente pensado para el disfrute de la naturaleza.