Campaña anual para la eliminación de plagas en el alcantarillado público del municipio

167
hace 4 meses
El Ayuntamiento de Gines, a través de su delegación de Sostenibilidad, ha iniciado en estos días, a través de la empresa especializada DECOAM, su campaña anual de desinsectación y desratización del alcantarillado público, una iniciativa con la que se continúa con la eliminación de todo tipo de plagas que pudieran existir en las alcantarillas y las calles de todo el municipio.

Como es habitual, en cada arqueta los técnicos aplican, mediante pulverización, un producto insecticida y depositan varias bolsas con raticida a modo de cebo, asegurando así una fumigación integral de cada punto tratado, que queda así totalmente libre de todo tipo de insectos y roedores.

Se trata de la primera fase de esta campaña anual, que tendrá su segunda parte a lo largo del verano. Además, cabe destacar que se trabaja puntualmente durante todo el año, actuándose a demanda en función de las necesidades de cada momento.

Con esta actuación, desde el Ayuntamiento se desarrollan las labores pertinentes para la limpieza y desinsectación de todo el alcantarillado público de la localidad, poniendo fin a cualquier plaga que pudiera existir.

Para la comunicación de cualquier incidencia, así como para aclarar cualquier duda o hacer llegar alguna sugerencia, se recuerda que está disponible el teléfono gratuito 900.929.799, así como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Deportes

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines