Campaña de poda del arbolado en distintos puntos de Gines

235
hace 10 meses
La delegación municipal de Sostenibilidad está llevando a cabo en estos días una intensa campaña de poda en diferentes puntos del municipio, unas tareas con las que se pretende mejorar de manera notable el aspecto del arbolado de la localidad así como potenciar su salud.

En concreto, ya se ha terminado la poda de los árboles situados de la zona de Haza de Liendo y Anselmo Santiago, a los que mediante estos recortes se les ha dotado de una forma más redondeada.

Los trabajos continúan ahora con las palmeras de la calle Arnilla y también en el paseo de las Personas Cuidadoras, junto a la avenida de Europa, llevándose a cabo paralelamente las labores de retirada de los restos generados por la propia poda.

Como complemento a esta actuación, en los últimos días se ha efectuado también la recogida de las naranjas de todos los naranjos situados en los espacios públicos del municipio, una actuación que por primera vez este año se ha realizado de manera anticipada, evitándose así que estos árboles generen suciedad en la vía pública por la caída de sus frutos.

Las labores de poda continuarán en los próximos días en diferentes lugares de la localidad, mejorándose con ello tanto el aspecto general del municipio como la salud de su arbolado.

Juventud

Tipo de archivo multimedia
13:53
Halloween Solidario 2018 en Gines

Halloween Solidario 2018 en Gines

Detalles
Hace 2 semanas

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines