El Mercado AgroEcológico del Aljarafe vuelve este sábado día 20 al Parque de Santa Rosa

91
Hace 1 semanas

El Mercado AgroEcológico del Aljarafe celebra este próximo sábado día 20 de mayo una nueva edición que volverá a tener lugar en su nueva ubicación, el Parque de la Barriada de Santa Rosa, situado en la avenida del Torrejón, junto al recinto ferial.

El mercado, que estará abierto desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde, viene organizado por La Regüerta Ecológica del Aljarafe en colaboración con el Ayuntamiento de Gines y COAG Sevilla, contando con más de 20 productores que ofrecerán directamente al consumidor sus productos, llegados desde huertas, bodegas, obradores, queserías, conserveras y panaderías de tipo ecológico.

La cita contará además, a partir de las 12.00 horas, con la charla-coloquio 'Economía colaborativa. Economía circular', a cargo de La Plastia, con Jaime Castalver y Lilian Weikert como ponentes.

Junto a todo lo anterior, los asistentes podrán disfrutar también de tapas ecológicas elaboradas por Comomá en el ya tradicional ‘ecobar’ del mercado.

La cita es este sábado día 20 en el Parque de la Barriada de Santa Rosa, que volverá a convertirse en punto de encuentro para consumidores interesados en los productos sanos, ecológicos y de ámbito local.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines