Comienzan las labores de poda de las palmeras de la calle Colón

191
hace 4 meses

El Ayuntamiento de Gines ha iniciado en estos días los trabajos de poda de las palmeras situadas en la calle Colón, una de las más importantes y de más tránsito de todo el municipio.

Las palmeras, 41 en total, están situadas en el tramo que va desde la conocida como “rotonda de Ochoa” hasta la rotonda siguiente, ubicada junto al Centro de Salud.

Estos trabajos incluirán, además, la completa limpieza del parterre central, cuya superficie presentará próximamente un aspecto más adecuado al quedar cubierta completamente por chinos de color blanco.

El Alcalde, Romualdo Garrido, comprobó de primera mano este miércoles la marcha de estas labores junto a los técnicos municipales del área de Sostenibilidad.

Dentro también de esta actuación, se van a podar las yucas existentes en el murete lateral del consultorio médico, una zona en la que se están realizando igualmente labores de desbrozamiento y eliminación de malas hierbas.

Con todo ello, se mejorará de manera importante el aspecto de una de las principales entradas al municipio, una vía que disfrutan a diario miles de visitantes y vecinos de la localidad.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines