Cerca de 1.000 vecinos de Gines han acudido a la playa este verano gracias a los ‘Jueves al sol’

166
Hace 2 semanas
Cerca de 1.000 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de Bolonia, en Cádiz, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose tres autobuses completos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar de nuevo los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas.

Las jornadas que han contado con más participantes han sido las dos últimas: Praia Verde, en Portugal, y Bolonia, en Cádiz, con 152 y 154 personas respectivamente.

En total, han sido ocho las salidas incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de Punta Umbría, La Victoria, La Bota, Costa Ballena, Islantilla, El Palmar, Praia Verde (Portugal) y Bolonia, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines