‘Los jueves al sol’ traspasan la frontera para llegar a las aguas portuguesas de Praia Verde

En la mañana de este jueves, 165 vecinos y vecinas del municipio, repartidos en tres autobuses, han tomado rumbo hacia la playa portuguesa de Praia Verde. Se trata de una nueva salida que se enmarca dentro del ciclo ‘Los jueves al sol’, organizado por el Ayuntamiento de Gines.

El destino de este jueves destaca por ser el único dentro de la programación que traspasa las fronteras españolas, lo que ha acrecentado la demanda, convirtiéndose, hasta el momento, en la salida más multitudinaria de este verano.

Estas salidas se realizan en autobús, teniendo cada una un coste de 7 euros por persona; 6 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas, mientras que los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita.

La próxima salida, con la que se pondrá fin a ‘Los jueves al sol’ del verano 2019, será a la playa de Bolonia, en Cádiz.

Los autobuses parten desde el Pabellón Cubierto a las 9.00 horas, siendo el regreso a las 20.00 horas aproximadamente.