Más de 100 vecinos y vecinas disfrutan de 'Los jueves al sol' en Islantilla (Huelva)

241
hace 2 meses
Más de un centenar de vecinos y vecinas de todas las edades ha partido este jueves desde Gines en dos autobuses con destino a Islantilla, en Huelva, donde disfrutarán de una agradable jornada playera.

Esta salida se incluye en el ciclo municipal ‘Los jueves al sol’ que un verano más acerca distintos destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz e incluso Portugal a toda la ciudadanía.

Las salidas se realizan en autobús, teniendo cada una un coste de 7 euros por persona; 6 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas, mientras que los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita.

Las próximas salidas serán el día 15 de agosto a la playa gaditana de El Palmar y el 22 de agosto a la costa portuguesa de Praia Verde, culminando el programa el jueves 29 de agosto en la playa de Bolonia, en Cádiz.

Los autobuses parten desde el Pabellón Cubierto a las 9.00 horas, siendo el regreso a las 20.00 horas aproximadamente.

Las personas interesadas en acudir a alguna de estas próximas excursiones pueden formalizar su inscripción en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 4).

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines