Un nuevo 'Miércoles de cine' llenó el Parque 'Las Brisas', en esta ocasión con 'Ferdinand'

Gines vivió esta semana una nueva entrega de los ‘Miércoles de cine’ y con ella, un nuevo lleno total. En esta ocasión la actividad se desarrolló en el parque ‘Las Brisas’ y la proyección elegida fue ‘Ferdinand’, brindando con ello a la ciudadanía la oportunidad de disfrutar de una noche de cine de verano, en la propia localidad y de forma totalmente gratuita.

Así, personas de todas las edades, especialmente los más pequeños, lo pasaron en grande con las aventuras de este entrañable toro manso y sus divertidos amigos de la granja.

La próxima semana la actividad se traslada al Parque Teniente Guillermo Antúnez Mellado, donde el miércoles 24 se proyectará “Hotel Transilvania 3”.

Cada una de las sesiones que componen los ‘Miércoles de cine’ contará con entrada totalmente gratuita y servicio de ambigú, siendo el horario de inicio de las proyecciones las 22.30 horas.

Resumen VI Carrera Nocturna