‘Los jueves al sol’ ponen rumbo a la Playa de la Victoria en su segunda salida del verano

Un centenar de vecinos y vecinas de Gines, repartidos en dos autobuses, han tomado rumbo, en la mañana de hoy, hacia la Playa de la Victoria, en Cádiz. Se trata de la segunda salida de ‘Los Jueves al Sol’, tras dar inicio la pasada semana en Punta Umbría.

Con “Los jueves al sol”, desde el Ayuntamiento se pone al alcance de toda la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una magnífica jornada playera en la costa gaditana, facilitando para ello el desplazamiento de una forma cómoda, económica y directa.

Tras la jornada de hoy, el próximo ‘jueves al sol’ tendrá lugar el jueves 25 de julio, cuando los autobuses partirán destino a la playa de la Bota, en Huelva.

Toda la información sobre “Los jueves al sol” está disponible ya en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Resumen VI Carrera Nocturna