El 11 de julio, salida desde Gines al Festival de Teatro de Mérida

Las delegaciones de Políticas del Mayor, Bienestar Social y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gines organizan el próximo 11 de julio una salida al prestigioso Festival de Teatro de Mérida.

En concreto, los asistentes podrán disfrutar con la representación de ‘Nerón’, una obra de Eduardo Galán con un reparto inmejorable, todo ello por un precio subvencionado de 20 euros que incluye autobús de ida y vuelta y entrada al teatro.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el 28 de junio en el Centro de Participación Activa del mayor ‘Santa Rosalía’, situado en la calle Nuestra Señora del Rocío, número 4. Además, disponen de más información en el teléfono 954719651.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad