Ángela Cantón presenta este jueves en la Casa del Mayor su obra 'Compartamos un secreto'

El Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ de Gines será este jueves 16 de noviembre el lugar elegido para la presentación de 'Compartamos un secreto', una obra literaria de la vecina de la localidad Ángela Cantón.

Partiendo de la enfermedad del abuelo, aquejado de Alzheimer, y de cómo su nieto se traslada junto a él para cuidarlo, comienza a desarrollarse una trama en la que el lector va conociendo la parte más íntima de los personajes a través de sus vidas y experiencias. A lo largo de sus páginas, la escritora intercala elementos que atrapan al lector sumergiéndolo en la historia, como las vivencias y recuerdos de sus protagonistas y la aparición de personajes fascinantes, estando gran parte de la novela basada en hechos reales.

Además de “Compartamos un secreto”, Ángela Cantón cuenta con otras dos obras más: “Ansiada libertad”, "Ladrones de sueños" y “Lía”, una prometedora carrera literaria hecha desde Gines.

La cita, organizada por la delegación de Políticas del Mayor, es este jueves 16 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ con entrada totalmente libre.

Carnaval 2016