El Centro de Participación Activa del Mayor da a conocer su oferta formativa para el curso 2017-2018

707
hace 2 años

La delegación de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer en estos días los talleres ofertados por el Centro de Participación Activa del Mayor para el curso 2017-2018.

Así, en horario de mañana se impartirán Entrenamiento de memoria, Arte en el tiempo, Vidrieras, Pintura y Dibujo, Cerámica y azulejería, y Baile por sevillanas a diferentes niveles, celebrándose también las distintas sesiones del Club de Lectura “Jugando con palabras”, así como los cursos de Automasaje y relajación y Zumba gold.

Por la tarde se ofertan Informática a distintos niveles y Cartonaje, además de otro grupo más del ya citado Zumba gold.

A todo ello se unirán varios cursos más de corta duración de distintas disciplinas, sobre los que se irá informando a medida que se oferten.

Con estas acciones formativas, que comenzarán el 16 de octubre de 2017 y se prolongarán hasta el 31 de mayo de 2018, se pretende atender a diversas temáticas de interés, conformando un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

El coste general de cada curso es de 10 euros en concepto de matrícula (16 euros en el caso de informática) para personas miembros del centro, aplicándose precios diferentes para los que no sean socios.

Los interesados pueden inscribirse desde el 12 hasta el 30 de junio en el Centro de Participación Activa de Mayores, situado en la calle Nuestra Señora del Rocío número 4. Además, disponen de información adicional en el teléfono 954719651.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines