El Centro de Participación Activa del Mayor da a conocer su oferta formativa para el curso 2017-2018

La delegación de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer en estos días los talleres ofertados por el Centro de Participación Activa del Mayor para el curso 2017-2018.

Así, en horario de mañana se impartirán Entrenamiento de memoria, Arte en el tiempo, Vidrieras, Pintura y Dibujo, Cerámica y azulejería, y Baile por sevillanas a diferentes niveles, celebrándose también las distintas sesiones del Club de Lectura “Jugando con palabras”, así como los cursos de Automasaje y relajación y Zumba gold.

Por la tarde se ofertan Informática a distintos niveles y Cartonaje, además de otro grupo más del ya citado Zumba gold.

A todo ello se unirán varios cursos más de corta duración de distintas disciplinas, sobre los que se irá informando a medida que se oferten.

Con estas acciones formativas, que comenzarán el 16 de octubre de 2017 y se prolongarán hasta el 31 de mayo de 2018, se pretende atender a diversas temáticas de interés, conformando un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

El coste general de cada curso es de 10 euros en concepto de matrícula (16 euros en el caso de informática) para personas miembros del centro, aplicándose precios diferentes para los que no sean socios.

Los interesados pueden inscribirse desde el 12 hasta el 30 de junio en el Centro de Participación Activa de Mayores, situado en la calle Nuestra Señora del Rocío número 4. Además, disponen de información adicional en el teléfono 954719651.