Viaje intergeneracional a Marruecos en el mes de octubre

Las delegaciones de Políticas del Mayor y Juventud del Ayuntamiento de Gines están preparando de manera conjunta un viaje intergeneracional a Marruecos para el próximo mes de octubre.

En concreto, la salida se producirá del 21 al 23 de dicho mes, con estancia en hotel de cuatro estrellas y un precio subvencionado de 140 euros por persona.

Los participantes, que deberán ir provistos de pasaporte, visitarán lugares como Tánger, Chefchaouen o la ciudad imperial de Fez, entre otros puntos emblemáticos.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” (calle Nuestra Señora del Rocío, 4) y en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A).

Igualdad