Los mayores reciben un emotivo homenaje en la Feria de Gines

1,839
hace 3 años

Dentro del amplio programa de la Feria 2016, el Ayuntamiento de Gines rindió este jueves un merecido homenaje a los mayores de la localidad, en un acto que tuvo lugar en la Caseta Municipal y en el que los asistentes pudieron disfrutar de una completa cena de convivencia.

En total, más de 120 personas acudieron a la comida, organizada por la delegación municipal de Personas Mayores. Asistieron al acto el Alcalde, Romualdo Garrido; la delegada municipal de Personas Mayores, María José Posada, y varios miembros más de la Corporación Municipal, en un evento con el que el Ayuntamiento ofrece un reconocimiento público al colectivo de la Tercera Edad.

Este año, el homenaje recayó en Soledad Mata y Antonia Ruiz. Tras repasar sus biografías, ambas recibieron un obsequio y el aplauso unánime de todos los asistentes. A propuesta de la Asociación de Personas con Discapacidad “Cuando tú quieras”, se rindió homenaje también al grupo de jóvenes de de la asociación Voluntariado SJ, de la Casa de la Juventud, que vienen desarrollando una importantísima labor con los integrantes de CTQ.

El Alcalde felicitó a los homenajeados, agradeciéndoles su compromiso con su pueblo y haciendo hincapié en la labor que viene llevando a cabo el Ayuntamiento hacia el colectivo de mayores, una línea que continuará en los próximos años.



Una vez terminada la cena, la Orquesta Bloody Mary invitó a todos a bailar con la interpretación de varios temas de su repertorio para el deleite de los asistentes.

La jornada del jueves continuó en el recinto ferial en medio de un buen ambiente y con la presencia de vecinos y vecinas de todas las edades, en una celebración que se dispone a vivir un fin de semana repleto de propuestas especialmente divertidas y para todos los gustos.

Así, para este viernes el programa incluye una “master class” de Zumba-Fitness a cargo de Urban Black, una Carrera Infantil de atletismo, el Concurso de Baile por Sevillanas, y la actuación del grupo de danza de la Escuela Municipal de Música. Aunque sin duda el momento más esperado llegará con la actuación del grupo “Aires de Gines” a partir de las 00.30 horas en el escenario principal.

El programa completo de la Feria de Gines 2016 puede consultarse en la página web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegines.es

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines