El III Encuentro Intergeneracional llevará a jóvenes y mayores a Albufeira y Cabo de San Vicente

939
hace 3 años

Las delegaciones de Juventud y del Mayor del Ayuntamiento de Gines están organizando de manera conjunta la cuarta edición del Encuentro Intergeneracional de la localidad, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo y que ya ha abierto su plazo de inscripciones.

En esta ocasión, la cita consistirá en un viaje a Albufeira y Cabo de San Vicente, incluyendo desplazamiento, alojamiento y pensión completa (excepto el primer día, que será media pensión), así como diversas actividades, como una ruta en barco por la costa portuguesa, senderismo en los acantilados de Carboeiro, o la visita al Cabo San Vicente.

Los participantes, que deberán ser jóvenes mayores de 18 años y personas de la tercera edad, disfrutarán juntos de un espacio para la convivencia de distintas generaciones en contacto con la naturaleza y con otras culturas.

El precio es de 115 euros por persona, estando subvencionado tanto por el Ayuntamiento como por la Diputación Provincial.

Los interesados en participar pueden inscribirse ya en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) y en la Casa del Mayor (calle Nuestra Señora del Rocío, 4), pudiendo obtener más información en los teléfonos 955.11.21.00 y 954.71.96.51. Las plazas son limitadas.

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines