La exposición 'Ojos del desierto' muestra los campamentos del Sáhara hasta el 30 de abril

Hasta el próximo 30 de abril podrá verse en la Casa de la Juventud de Gines la exposición ‘Ojos del desierto’, una muestra fotográfica del jienense Julián Reyes López, más conocido como “Petit Julen”.

Se trata de 45 fotografías, en color y en blanco y negro, que el autor realizó el pasado mes de noviembre en los campamentos de refugiados del Sáhara, todo ello en una muestra que se encuadra dentro de las actividades que desarrolla la Casa de la Juventud en torno a la solidaridad y el compromiso social, contribuyendo a la visibilización de colectivos desfavorecidos.

La muestra podrá visitarse con entrada libre todos los días de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.