La ‘Lan Party AAGOA’, un espacio para el encuentro y la convivencia en torno a las nuevas tecnología

La Casa de la Juventud acogió este fin de semana la cuarta edición de la ‘Lan Party AAGOA’, una cita en la que tomaron parte alrededor de 25 jóvenes procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza, e incluso de Madrid.

La actividad vino organizada por la asociación juvenil local AAGOA con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento, y se prolongó de viernes a domingo con gran éxito suponiendo un importante espacio de encuentro y convivencia en torno a las nuevas tecnologías. El concejal del área, Manuel Camino, estuvo también presente en el evento.

Durante su desarrollo se realizaron diversos torneos “gaming” presenciales de conocidos juegos como League of Legend, CSGO, Fornite o OverWatch, entre otros, además de rifas y sorteos entre los asistentes.

Lo anterior fue posible gracias al patrocinio de APP, UNICA CH y ‘Con Las Manitas’.

La información completa sobre esta ‘Lan Party AAGOA 2019’ puede consultarse en la dirección www.aagoa.es.

Resumen VI Carrera Nocturna