El Taller de Estudio Asistido tendrá grupos reducidos para facilitar el aprendizaje del alumnado

105
hace 2 meses
Con el objetivo de favorecer un mejor aprendizaje por parte de los estudiantes de la localidad, la Casa de la Juventud de Gines está preparando ya una nueva edición de su Taller de Estudio Asistido, que en esta ocasión llega con importantes novedades.

Así, en esta ocasión el taller se desarrollará mediante grupos reducidos de no más de 5 alumnos y alumnas distribuidos según su edad. De este modo, para niños y niñas de 8 a 12 años el taller se impartirá los lunes y miércoles de 16 a 18 horas, mientras que para jóvenes de 12 a 14 años será los martes y jueves en el mismo horario.

Durante el taller, que se iniciará el 1 de octubre, el alumnado participante mejorará, con ayuda de un monitor especializado, las capacidades de comprensión y expresión oral y escrita, así como la resolución de problemas. Se persigue, además, fomentar la autonomía de los alumnos en su propio aprendizaje, proporcionándoles hábitos de estudio y las técnicas necesarias para un aprendizaje fluido y la correcta resolución de las tareas que les son encomendadas en el centro educativo.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a partir del lunes 17 de septiembre en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A. El precio subvencionado es de 18 euros y las plazas son limitadas. Además, pueden ampliar información en el teléfono 955.11.21.00.

Juventud

Tipo de archivo multimedia
13:53
Halloween Solidario 2018 en Gines

Halloween Solidario 2018 en Gines

Detalles
Hace 2 semanas

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines