La Casa de la Juventud de Gines inicia un nuevo Curso Intensivo de Inglés B1

La Casa de la Juventud de Gines ha iniciado este lunes un nuevo Curso Intensivo de Inglés B1, una acción formativa puesta en marcha por la delegación de Juventud del Ayuntamiento y destinada a preparar al alumnado para presentarse a las convocatorias oficiales para la obtención de dicho título.

El curso, orientado a mayores de 16 años con nivel de inglés A2, ESO o Bachillerato, cuenta con dos turnos diferentes: uno de mañana y otro de tarde, impartiéndose en cada caso un total de 12 horas lectivas enfocadas especialmente a la preparación de los exámenes oficiales de este idioma.

Avalado por el éxito de ediciones anteriores, el Curso Intensivo de Inglés B1 se presenta como una importante herramienta para seguir impulsando la formación de los jóvenes de la localidad, haciendo más fácil la obtención del certificado oficial de este idioma y mejorando con ello sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad