Más de un centenar de vecinos y vecinas disfrutó del Día de Gines en Aquópolis

Más de un centenar de vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron este sábado con precios especiales del Día de Gines en el Parque Acuático Aquópolis Sevilla, una actividad organizada un año más por el Ayuntamiento a través de su delegación de Juventud.

En torno a las once de la mañana, y con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, los participantes salían en autobús desde la localidad, uniéndose después a otros muchos vecinos y vecinas que acudieron al recinto en sus vehículos particulares.

Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas atracciones para todos los públicos, desde espectaculares toboganes como Turbolance, Kamikaze, Mamut o el Black Hole, hasta atracciones infantiles especialmente pensadas para los más pequeños.

Todos ellos lo pasaron en grande en un día repleto de diversión, una jornada de lo más refrescante para combatir el sofocante calor de estas fechas.

Resumen VI Carrera Nocturna

Hace 6 días