El día 27 de agosto abren las inscripciones para un novedoso taller pedagógico en francés en Gines

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Gines va a poner en marcha el próximo mes de septiembre un minitaller destinado a mejorar el nivel de conocimiento de francés entre los participantes.

En torno a un café, y con la guía de personal especializado, se fomentará la conversación en el idioma galo en torno a revistas, canciones y cortometrajes, todo de una forma divertida a la vez que pedagógica.

El taller está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años con un nivel de conocimientos equivalente a A2 o B1, es decir, principiantes o personas con nivel medio de conocimiento de esta lengua.

El taller, que cuenta con la colaboración de la academia Voilà le Français, se desarrollará los días 13 y 27 de septiembre en horario de 19 a 20.30 horas, siendo la inscripción gratuita a partir del lunes 27 de agosto y hasta completar las plazas disponibles.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad