'Los jueves al sol' se amplía y concluirá el 6 de septiembre con una salida a la playa de Bolonia

Ante el gran éxito cosechado durante todo el verano, ‘Los jueves al sol’ ampliará un día más sus salidas a la playa, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Gines ayuda a vecinos y vecinas de todas las edades a disfrutar de inmejorables jornadas en la costa.

Así, a modo de clausura, el próximo 6 de septiembre el destino elegido será la playa gaditana de Bolonia, que se unirá así al resto de excursiones realizadas a lo largo de la época estival a diferentes puntos del litoral de Huelva, Cádiz y Portugal.

Este jueves, un nuevo autobús partía rumbo a la playa onubense de Matalascañas, un destino que en esta ocasión han visitado cerca de 60 vecinos y vecinas.

Con vistas a la salida a la playa de Bolonia el próximo 6 de septiembre, el precio es de 6 euros por persona, siendo de 5 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas. Los menores de 2 años pueden viajar de manera gratuita.

Las inscripciones pueden formalizarse en horario de 9 a 14 horas en la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A), donde se pude obtener además información adicional y consultar la disponibilidad de plazas.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad